Soñar con una ex pareja y alguien a quien quieres en la actualidad?

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, no se si esto tenga interpretación alguna, el hecho es que... Bueno yo soy una chica de 19 años y soñé con una ex novia a la que quise mucho hace un año y más, que regresaba con ella y en verdad me gustaba y la volvía a querer, me celaba, me besaba y todo eso y la aceptaba, pero por alguna razón estaba metida en una iglesia y realmente no soy devota a Dios, en la actualidad estoy muy muy alejada de ello, pues no me interesa, pero al lado mío estaba un chico a quien conozco en la actualidad y quien empezó a robarme el pensamiento al terminar con ella, estaba al lado mío y yo me salí de ahí, no nos hablamos ni nada por el enojo que sentí y el tampoco hizo nada, no le di importancia y salí afuera y ahí estaba ella y cuándo nos ibamos a abrazar me despertaron...

Actualmente ella y yo nos hablabamos de vez en cuando aunque me lastimó y el chico no tenemos habla desde hace un mes y el tuvo o tiene un significado en mi vida más fuerte que ella, lo quiero más que a nada aunque hoy en día yo me siento algo resentida ya que habla mucho com una mujer y se mandan cosas que no me agradan, nada comprometedor pero siento celos /:

Añade tu respuesta

Haz clic para o