¿Estoy embarazada o son solo nervios?

El día 25 de marzo mantuve relaciones sexuales sin protección y estaba en mis días fértiles, sin embargo el no se vino dentro (o eso dice mi novio) pero para evitar cualquier cosa me tome una pastilla del día después 15 horas después de la relación... 2 semanas después (exactamente el 8 de abril) me bajo "mi periodo" (con un día de retraso) a mi normalmente me baja mucho flujo ! Mucho! Pero esta vez podemos decir que bajo algo más normalito ni mucho ni poquito y me duro los mismos 6 días que siempre.. Ahora 3 días después de que se me fue mi periodo tengo cólicos que vienen y van y un dolor en los senos como si fueran tirones.. No duelen pero molestan. A parte de muchas nauseas y no he podido comer bien por miedo a vomitar... Me hice una prueba de orina el 14 de abril y me salio negativa... No se si es por los efectos secundarios de las pastillas, o por que la otra semana estaré ovulando o un embarazo... Por favor ayuda..! ¿Cuándo puedo hacerme otra prueba de orina para estar más segura?

Añade tu respuesta

Haz clic para o