Problema con Consulta de tabla Acces

Tengo una base datos access y una consulta de creación de tabla que me reporta ciertos datos en base a unas fórmulas, bien, tengo varios campos con formato número general y no tengo ningún problema, el problema me viene con una fórmula cuando el formato del campo es Número científico, no se como solucionarlo ojala me puedan ayudar. Adjunto la fórmula y el error que me sale. ( El nombre de la tabla de la que extraigo los datos es "H" y la otra es "R", los campos se denominan "LN" y "MN" respectivamente)

Fórmula:

-Promedio(SiInm([H]![LN] Es Nulo;Nulo;Ln([H]![FN]*[R]![MN])-Ln([H]![LN])))/DesvEst(SiInm([H]![LN] Es Nulo;Nulo;Ln([H]![FN]*[R]![MN])-Ln([H]![LN])))

Error:

Llamada al procedimiento no válido

P.D.: Si quito esta fórmula de la consulta me funciona perfectamente. Pero necesito estos valores también.

1 Respuesta

Respuesta
1

No veo ningún error en la fórmula que pones, por lo que supongo que el error lo puedes tener en algún resultado de los cálculos "intermedios".

Puedes comprobarlo haciendo esos cálculos (me refiero a los logaritmos) previamente en otra consulta. Si estoy en lo cierto, en algún registro te dará #error.

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas