Flujo transparente como agua no me baja mi periodo ¿Podría ser embarazo?

En estos momentos llevo 11 días de retraso menstrual, cuando debió a verme bajado andaba con dolores abajo del vientre y me comenzó a bajar un flujo transparente como agua que me hizo creer que era la regla por la forma en que bajaba pero no lo fue, anduve como cinco días con este tipo de flujo en harta cantidad después ya comencé con un flujo blanco pero de menor cantidad y aveces sale el trasparente también en menor cantidad, a que se debe este flujo y la falta me mi menstruación. Yo en este mes tuve varias veces relaciones con mi novio sin protección, utilizamos el coito interrumpido pero en dos ocasiones se fue dentro, pero fue a la otra semana de mi periodo fértil y día de ovulación. Eh tenido unos “síntomas" como ganas de ir hacer pis más frecuente, asco en dos ocasiones, antojos y he tenido mucho dolor de cabeza estos días. Díganme si es posible alguna explicación del flujo que no tiene ningún olor desagradable, solo me llamo la atención por su cantidad y que parecía agua, sobre la falta del período y los dolores como que me fuera a bajar, y sobre estos síntomas que eh tenido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o