Dudas de separación mi mujer se quiere divorciar

Tengo dos hijos de 18 y 13 años, mi mujer se quiere divorciar y no se que hacer, yo la quiero y mis hijos es lo mas importante para mi.

Ella es autónoma trabaja 8 horas y 1200€ de sueldo y yo tengo un contrato relevo del 75% en el GOVIERNO para cuatro años y mi horario es de 7:45h a 13:25h tengo catorce pagas de 1300€

Nos queda de pagar el piso 48.000 €

Dos vehículos pagados

Casa en el pueblo pagada

¿Tengo alguna posibilidad de la custodia de mis hijos?

¿Aunque yo no quiera y no halla motivos reales de separación tendría que acceder a su petición? ¿O lucho por el matrimonio de alguna otra forma?

Que seria lo mejor en estos casos, yo no soporto la idea de divorciarme y estoy pensando en ir a por todas, pero no se si me arrepentiré.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno Carlos la posibilidad de divorsio es algo muy dificil de aceptar. Primero que nada el hecho de que quieras arreglar las cosas es muy positivo, recordando que después de todo casarse es una decisión que se toma y continuar casados también lo es. Busca el momento para hablar con tu esposa para que te diga como sinceridad porque quiere el divorcio, y si las causas pueden repararse de tu parte propon ir a terapia. Si las causas se escapan de una solución, lo mejor es que busques un buen abogado y mantengas las mejores relaciones con ella por tus hijos. Eso si busca un buen psicólogo que te ayude en el proceso.

Lo que si es cierto es que no podemos obligar a nadie a estar con nosotros y aunque cueste aceptarlo es mejor dejar ir a quien ya no nos quiere.

¡Gracias!

Te agradezco de todo corazón que me hallas respondido, estoy hundido

Solo de pensarlo me pongo fatal,

Hoy mis hijos van a mediar y a ver si funciona, también quiero hablar con alguna amiga en común para que me Eche una mano, no sabes bien  lo que me alegra que alguien Desconocido me ayude .

Mil gracias.

Buenas de nuevo ,en lo referente a la custodia De mis hijos ,tengo alguna posibIlidad o siempre se la dan a las madres aunque sea ella la que decide dejar la relación?

gracias.

Mientras mantengas excelente relación con tu esposa pueden acordar muchas cosas. Por otro lado tus hijos están grandes incluso creo que pueden escoger con quien vivir si llegará el caso. Igual en asuntos legales prefiero no opinar pues tu país no es igual al mío.

Puntea mis respuestas si te han ayudado.

¡Gracias!

Valora mis respuestas colocando like si te han ayudado!