¿Existe probabilidad de cistitis amebiana?
Mi nombre es jarony, tengo 19 años. Les escribo por una preocupación. En el mes de diciembre fui de vacaciones a puerto rico, cuando regresé presenté un caso de otitis . Tras la recuperación empecé a sentirme otros síntomas, rigidez en la nuca, dolor de estómago como ardor, náuseas, no había sensación de saciedad después de comer, perdida de peso, diarrea, cólicos, perdida de cabello y uñas quebradizas, el dolor en ese momento era fijo en el centro de mi abdomen, nunca presente fiebre, ni mareos, tampoco vomitos, al comer estos síntomas se calmaban. Visité un doctor que me hizo muchos análisis entre ellos sangre, heces, orina y una Ecografia abdominal . En el primer análisis salí con hectamoeba coli (creo que así se llamaba) y al llevar los resultados a mi médico el dijo que no tenia nada importante y me recetó antibioticos. Al sentir mis sintomas iguales lo visite una vez mas y me refirio a hacerme otro de heces, esta vez sali con ectamoeba hystolistica, me recetó Al givotan durante 5 días cada 8 horas . Volver a salir se viaje los síntomas regresaron, esta vez con fiebre y el dolor se sitúa debajo de la costilla derecha o izquierda, otras veces en el centro y otras veces en el vientre, indigestión con alimentos pesados, diarrea, fatiga, cansancio y depresion.