Operaciones básicas con señales Suma

Podrían ayudarme a entender estos ejercicios

Operaciones básicas con señales Suma,

En esta actividad resolverás siguientes ejercicios propuestos para la aplicación de las operaciones de señales.

3 respuestas

Respuesta
-1

·

¡Hola Maurico!

Tu sabes que contesto de verdad muchas preguntas tuyas y bien.

Pues voy a dejar de hacerlo porque has puntuado a la lacra esta de Herrera. Debes saber que no ha resuelto ni un solo problema de matématicas, solo se dedica a dar enlaces, algunas bveces tan inútil como este qué como se te ocurre puntuarlo con Excelente. Me ofende, me ofende profundamente o odende a todos los expertos que de verdad damos el callo aquí y no somos unos malos buscadores de Google y aprovechados como lo es este Herrera.

Luego si no veo que desaparecen estos puntops de Herrera yo ya no contestaré ninguna pregunta más tuya y te quedas con Herrera como tu experto favorito, ¿a ver cuántas preguntas te responde de verdad?

Otra cosa que puedes hacer es bloquearlo porque aunque no lo puntues tampoco contestare en sitios donde haya estado él. En su perfil arriba a la derecha hay unos puntitos verticales, lo pinchas y lo bloqueas.

De momento te pongo en mi fichero llamado "Lista Negra Herrera" y para salir de él debes hacer eso.

Saludos.

:

Esta pregunta en concreto solo sé la parte 1, es una suma de polinomios

g(x)+f(x) = 8x+6x^2 + 4x^2+6 = 10x^2 + 8x + 6

El segundo tipo de señal no sé a que se refieren, yo no soy ingeniero electrónico.

Pero yo nunca te daré una respuesta de la que no esté seguro y nunca contestaré con enlaces para que tu te lo hagas. Aquí he hablado porque ya me tiene harto el Herrera esta de la caradura que tiene y como os engañáis. Si revisas las respuestas de Herrera de Ciencias no ha contestado ni una ni media, todo son vídeos, tú crees que hay derecho a eso. Si les da consejos a las embarazadas que se quede con eso, ahí no me molesta, pero para contestar preguntas de ciencias sobra cuando aquí hay expertos y para hacer lo que hace él lo mismo lo puedes haver tú ymejor porque el muchas veces te da un vídeo que no tiene que ver con la respuesta, solo porque salía alguna palabra clave ya se piensa que sirve.

Y lo que te digo, me ofende mucho que se vote a este señor, así que quien lo haga que se quede con sus respuestas que parece que le gustan. Por eso tengo aqui el fichero delante con los que le han votado alguan vez y no les contestaré. Y para salir del fichero tienes que quitarle los puntos y comunicármelo porque ya solo faltaría que perdiera más el tiempo en ver quien le ha quitado los votos.

Luego si quieres mas respuestas mías en otras preguntas, debes quitarle estos puntos y decírmelo, asi colaboraré contigo en lo que pueda en el futuro.

Salu_dos.

:

Me sorprende tu respuesta. Pemiteme Decirte que pensé que Trataba con un profesional y genio, pero veo que solo eres un Egolatra. Agradezco enormemente tu Apoyo pero también de cualquiera que me ayude a entender y si valore así a quien con desprecio te refieres pues es que si me sirvió su orientación. No te molestes en contestar mis preguntas a quién voy a bloquear y a reportar es a ti por solicitar la censura de un experto o usuario o Como lo tengas clasificado. Es una pena en verdad me haz decepcionado. Gracias por todo y buena vida.

¡Haz lo que quieras, el que me defraudas eres tú que no sabes distinguir la bazofia del trabajo digno! Eres intimo de él o qué, porque debes ser el único que le quiere. Yo no seré un genio pero a trabajar no me da ninguna lecciones nadie y menos ese. No puedo saber todas las materias pero te habia respondido unas cuantas preguntas, ahora me las vas a poner al mismo nivel de las del buscavideos y aprovechado de ese tipo, que te recuerdo aun no ha respondido una sola pregunta de ciencias, algo de razón tendré y tú debes ser el que conduce en sentido contrario.

¡Bravo!

¡Arriba la ignorancia! ¡ La ignorancia al poder!

Que te haga Herrera las ecuaciones diferenciales, con un poco de suerte a lo mejor lo convences. JaJaJa.

Respuesta
-1

Quisieras que me ayudaras en mi pregunta a ver si puedes :(