Como Solucionar algoritmo extremadamente complicado

Dadas dos variables numéricas Ayb que el usuario debe teclear se pide realizar un algoritmo que intercambie los valores de ambas variables y muestre cuanto valen al final las 2 variables

2 Respuestas

Respuesta

¿Y en qué lenguaje de programación es?

Ese es el problema que no me especifican eso... Es una de las preguntas que le pusieron a mi hija en un taller en  el grado noveno

Puede que sea en C, esbastante habitual. Este es el listado en mi Visual Studio. Con otro complidar a lo mejor varía alguna cosa.

#include "stdafx.h"
int main()
{
    int a, b, c;
    printf("Variable A? : ");
    scanf_s("%d",&a);
    printf("Variable B? : ");
    scanf_s("%d", &b);
    c = a;
    a = b;
    b = c;
    printf("A=%d\n", a);
    printf("B=%d", b);
    getchar();
    return 0;
}

Y eso es todo, salu_dos.

:

¡Mil Gracias!

Hombre. Don Jorge Herrera que se acaba de licenciar también en informática, me alegro. Mira que bien, te da un curso completo para que tu misma te busques la respuesta. Claudia ¿Tú crees que se puede votar a eso? Porque entonces me retiro yo y que te conteste todas las preguntas Jorge Herrera. De momento pensaba hacer el que tienes pendiente de las medias armónicas, pero siendo que has votado a Jorge no voy a hacerlo.

Saludos.

:

No entiendo... Me dices que hay otra persona interesada en asesorarme?

Esa persona la conozco de sobra, no ha resuelto ni un solo problema de matemáticas, física, química, Excel, Informática, etc, pero no se cansa de mandar artículos y vídeos. Si tu crees que eso es merecedor de un excelente, los que trabajamos dejeremos de hacerlo y o no contestamos o nos dedicamos también al lucrativo negocio de los vídeos y artículos buscados con Google, yo creo que lo puedes entender facilmente. Y así hacemos todo ya verás a quien le interesa preguntar aquí después. Hay que desterrar a los falsos expertos que se aprovechan del empujón que tiene esta página gracias a los expertos de verdad.

Tu sabes bastante te puedo mandar otras preguntas... Es que la verdad yo no entiendo absolutamente nada

Pues es bien sencillo, ofende a un experto de verdad que se vote a un busca videos en Google que no tiene ni idea de lo que contesta.

Mira este... Realizar un algoritmo que muestre el valor a pagar cuando un automóvil vale 60 millones pero si se paga al contado se le rebaja el 25 %... Y la verdad es que en la respuesta de el señor jorge o como se llame me apareció tu foto por eso pensé que seguía hablando con tigo... Espero no haberte ofendido con esa confusión discúlpame por favor

No entiendes. Para empezar cada ejercicio debe ir en una pregunta distinta, si quieres ese ejercicio tienes que mandar una pregunta nueva. Segundo, no quiero gastar mi tiempo y esfuerzos para que luego aparezca otra vez Jorge y poniendo el mismo video o articulo que ha puesto aquí le des los mismos puntos que yo que he trabajado. Para que yo te responda más ejercicios tiene que deaaparecer la puntuación que tiene Jorge aquí, y si no que sea él quien te conteste, dile que te lo haga de verdad.

Recuerda que si alguna respuesta mía quieres en el futuro pasa por quitar los puntos de esta pregunta al antiexperto Herrera. He creado un fichero con los usuarios que le han dado puntos solo por contestar a base de enlaces a cosas que no sabe y para salir del fichero el usuario tiene que presentarme una relación de las preguntas que le ha despuntuado, yo no voy a revisar quien se los quita o no tengo que trabajar, no como Herrera.

Respuesta

Estimada Claudia: Con la explicación aquí detallada "puedes hacerlo tu misma"

http://www.discoduroderoer.es/ejercicios-propuestos-y-resueltos-en-pseudocodigo/

Saludos, éxitos y a tus órdenes siempre.