Lesión traumática en el glande
Le escribo acá mi problema. Hace alrededor de tres semanas luego de tener relaciones sexuales con mi pareja noté una pequeña línea roja en la parte lateral del glande, con aspecto inflamado como una especie de "quemadura". Pensé era una simple irritación por lo que decidí no darle mayor importancia, sin embargo pasaron las semanas y seguía la misma lesión sin mostrar mejoría aunque tampoco parecía empeorar. Decidí acudir al urólogo y me indicó que era una lesión traumática que no me preocupara al respecto y me recetó una crema tópica de hidrocortisona al 1% dos veces al día por una semana, además de lavarme con jabón neutro la zona y mantener la higiene para prevenir una infección. Empecé el tratamiento y ya a los 2 días noté mejoría, la lesión ya no estaba roja y parecía hacerse cada vez más pequeña, continué el tratamiento sin embargo empecé a notar que la zona del prepucio donde sin querer tocaba la crema al subirmelo luego de aplicarmela se puso roja, una especie de mancha pequeña y también esto empecé a notarlo en la lesión, es decir ya no se veía tan inflamada y la lesión había mejorado pero donde me aplicaba la crema el color era más oscuro que el resto del glande. Terminé el tratamiento y actualmente este es el tercer día de haberlo terminado, le escribo es porque la zona donde estaba la lesión sigue de un color distinto y además la zona de prepucio que siempre, sin querer tocaba con la crema al subirmelo también. Quisiera saber si con el tiempo esto desaparecerá y fue solamente por el uso de la crema, o si del contrario empeoró la lesión o es algo grave. El urólogo al que consulté esta fuera del país, por lo que decidí hacer esta consulta virtual, porque además no soy una persona de muchos recursos económicos. Si es posible la respuesta.