¿Qué nota de media necesitaría en bachillerato para seguir odontología?

Estoy en primero bachillerato y me gustaría saber que nota necesito para hacer una carrera de odontología, la nota de selectividad es entre 11-12 /14. Ahora estoy en primero bachillerato y mi media es de un 7-8 quisiera saber si necesito más nota o estoy bien.

1 Respuesta

Respuesta

La nota mínina que necesitas es 12 y la admisión a la escuela de odontología viene después de terminar 12 años de estudios primarios. La parte de la formación de pregrado dental debe incluir temas de ciencia básica, incluyendo la química, la física y la biología. Más allá de eso, los estudiantes toman cursos en materias médicas generales como anatomía, fisiología, higiene, radiología, medicina preventiva y anestésicos . A medida que progresan, los cursos detallados que cubren todos los aspectos de la odontología están cubiertos.
En total, el programa lleva seis años en uno de los 16 colegios dentales en Francia. El programa se compone de un ciclo de dos años, un ciclo de tres años, y un tercer ciclo de un año. Basado en información de la agencia de control en Francia, el número máximo de alumnos de primer año es fijo. Para entrenar para la ortodoncia lleva otros cuatro años en un programa a tiempo parcial. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas