Desde hace 5 meses siento un silbido en mi oído izquierdo, también me pica en ocasiones y siento pinchazos leves.

Hace un año (Enero 20015) tuve una fuerte gripe, de la cual a las dos semanas me produjo una otitis en mi oído izquierdo, con antibióticos se me pasó el insoportable dolor, pero el taponamiento y los ruidos en el oído seguían hasta mucho después de irse el dolor. Luego a los tres meses, recaí y la otitis volvió a parecer, de nuevo tomé los antibióticos que me recetó el médico y el dolor cesó, pero como la anterior vez, el taponamiento no se iba...

Así todo el año, hasta que en Noviembre del año pasado el taponamiento se quitó, pero con ello empecé a notar un silbido en el oído, y también muchos picores (curiosamente también en el oído derecho), y de vez en cuando ligeros pinchazos de dolor. Y de Noviembre hasta hoy, la cosa no mejora, tomé nuevos antibióticos y no parece irse ese molesto silbido ni los picores.

Supongo que todo viene a causa de la otitis que sufrí, ¿pero es normal después de más de un año?, ya no sé que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o