¿Es normal un retraso de (1 día) en alguien que siempre siempre ha sido regular en su periodo?

Me urge preguntar esto, soy muy regular en mi periodo menstrual mi ciclo es de 31 aprox 32 tenia que llegarme ayer 1 de abril no llego pero lo que me tiene paranoica es que yo hace 10 meses no tengo relaciones sexuales de ningún tipo . Solo que en el mes de junio del año psado no me llego como consecuencia de la inyección para planificar pero de ahí en adelante me llego normalito cumplida y como les digo desde mayo del año pasado yo no he tenido relaciones. Aparte pues obvio he ovulado tos esos meses porque igual se cuando ovulo porque he detectado el moco cervical y si estuviese embarazada tendría ya 10 meses mejor dicho ya tendira una panzota y estaría a punto pues de dar a luz. ¿Mi pregunta es no tendría que estar embarazada ciertto? Es que veces antes me he traumatizado por eso y quizás por eso estoy así

¿Una mujer que esta embarazada menstrua durante todo el embarazo?

¿Una mujer que esta embarazada ovula y puede detectar ese moco cervical parecido a clara de huevo y elástico?

Aparte tiene que crecerle la panza siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o