Manchas blancas en prepucio, dolor leve en testículos y ardor interno

Resalto que he leído diverso material y no encuentro exactamente qué pueda relacionarse con mi caso. Intentaré ser preciso en mis descripciones.

Hace 2 semanas noté que en mi pene, específicamente en la parte del prepucio, apareció una zona blanca como si la piel estuviese lesionada o estirada pues el color es blanco y la superficie no es del todo lisa, además cerca, al lado derecho, hay unas especies de bolitas en la piel (no sobresalen en la superficie, sino más bien sobre la misma piel o debajo de ella) del mismo color blanco, pareciera que que hay o quieren aparecer más alrededor y a veces llego a confundirlas con el mismo color de mi piel pero al ejercer un poco de presión observo que efectivamente esa zona ha pasado algo. Además hay una línea blanca un poco áspera y bien delgada que parece una tira y que por las mañanas, por ubicarse en el prepucio, presiona o ejerce un poco de presión para que yo pueda sacar sacar el glande.

De igual manera siento una ligera presión en la parte inferior de los testículos, ardor en la uretra y ardor al querer orinar vale decir que el dolor es interno pero es leve, sin embargo esto no me ha sucedido antes. Por fuera no hay dolo.

Preciso que no soy circunciadado. Que esto ha aparecido después de que me he masturbado en el baño mientras me he duchado con agua caliente y me he masturbado seguidamente. Sólo tuve un par de encuentros ocasionales siendo estos con preservativos durante el mes anterior.

Uso jabón perfumado color rojo, me he estado aplicando agua oxigenada y clotrimazol en crema en la zona afectada pero no observo resultados en 7 días de aplicación.

Agradezco su ayuda. Iré al urólogo pero me encuentro fuera de mi país y por ello quería alguna información adicional previa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o