Me gustaria comprender mas a fondo la estructura de =-entero(log(n) y =redondear(n;x+1), para las dos cifras significativas.

Dicho en la pregunta, me gustaría comprender de donde, el porque, y como funciona la fórmula para lo de las cifras significativas.

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Anónimo!

No entiendo bien lo que quieres decir.

Tú quieres las dos cifras más significativas de un número. ¿Es un número entero o puede ser decimal? ¿La segundad cifra es la que hay o hay que redondearla?

Pon algunos ejemplos de lo que quieres hacer para tenerlo claro y encontrar el método adecuado.

Espero la aclaración.

Saludos.

:

Respuesta

Bueno Anónimo, adjunto imagen con algunos ejemplos de las fórmulas que te generan dudas.