Consejos. ¿Me conviene dejar este trabajo?

Soy una chica de 23 años con signo libra y nacimiento en 21/10/1992. Quisiera saber si me conviene seguir en el trabajo que estoy actualmente, ¿si no lo ves conveniente me vendría otro trabajo mejor a corto plazo?

2 Respuestas

Respuesta

Querida Libra.

En primer lugar sobre tu trabajo actual se ve que pasarás por momentos difíciles que te desmoralizarán hasta el punto de querer dejar tu trabajo.
Marca desequilibrios y falta de sinceridad.

Por otro lado, deberás evitar que tu actitud pesimista y testaruda perjudique en tu trabajo causando que tus sueños queden desbaratados.

Las cartas aconsejan que uses tus virtudes para llevar el trabajo lo más ameno posible, y que te muestres energética, equilibrada, optimista, alegre y segura de ti misma, ya que si pierdes la seguridad en ti y no confias en ti misma te sentirás atrapada en tu trabajo y no habrán cambios a mejor.

En cuanto si dejarás tu trabajo si tendrías otro mejor... las cartas dicen que por ahora no encontrarias otro empleo.

Ahora ya sabes como están las cosas, pero la decisión final la tienes tú. Mucha suerte Libra.

Respuesta

En respuesta a tu pregunta por el momento no te veo que te salgan oportunidades mejores, por ello aunque te sea complicado te recomiendo que sigas hay.

Lo que si puedes hacer es buscar por otro sitio si estas dispuesta a cambiar de zona, porque en otra ciudad más a futuro tirando a lejano si que te salen buenas oportunidades, pero insisto que es a futuro lejano, y por ahora yo que tú no me movería.

Un saludo y espero que te haya podido ayudar