¿Mi perrita está traumatizada o enferma?
Tengo una perrita bulldog francés de 9 años. Hace unos días empezó a comer menos, hasta que no quiso comer y apenas beber. Ha estado tomando antibiótico por una otitis, creí que podría ser la causa. La llevamos al veterinario y la dejó 24 h ingresada con suero. La analítica salió bien y la eco también, solo un poco subido el hígado, pero nada alarmante. Allí no quiso comer y me la llevé a casa de todos modos. Aquí si come, no como antes pero come. La cuestión es que desde que salió del hospital esta muy asustada, duerme y tiene pesadillas, o de repente se queja y se levanta temblando. Es una perrita adoptada que sufrió dos abandonos, parece muy triste y tiembla si me acerco, ella estaba muy apegada a mi. No se si tiene algo más que no han detectado o si es posible que esté traumatizada por haberse sentido abandonada. La he tocado toda y no hay ningún punto en el que se queje. Lo que si noto es que está como rígida, antes se estiraba y sacudía cuando se levantaba y ahora no, ni siquiera sacude la cabeza cuando le pongo el limpiador de oídos.