Cuaderno particional con el que no estoy de acuerdo
Lo primero agradecerte de antemano la respuesta! Expongo mi caso:somos cuatro hermanos, mis padres han fallecido los dos, dejando testamento en vida, en el cual los bienes se repartían a partes iguales. Tuvimos una reunión hace unos 3 años para ponernos de acuerdo, según las preferencias que cada uno tenía sobre los distintos bienes. Yo estando de acuerdo con la parte que me tocaba en el reparto firmé un documento redactado por uno de mis hermanos(el cual no sé si se puede tomar como cuaderno particional, pero dejando claro que no se hizo ante ningún notario). Sin embargo, uno de mis hermanos no estaba de acuerdo en aquella división, y ninguno de mis hermanos firmaron aquel documento. Hoy, tres años después nos volvemos a reunir para intentar llegar a un acuerdo amistoso, pero ahora yo no estoy de acuerdo con la parte que se me adjudica. Sin embargo, para mi sorpresa, uno de mis hermanos que es abogado, dice que con aquel documento que yo firmé hace tres años, y que como he dicho anteriormente ninguno firmó, da lo mismo que esté yo de acuerdo o no, que lo van a firmar ellos y que el reparto se va a hacer así por narices! Mi duda es si eso es así, porque repito, no se firmo ante notario y además tengo correos y mensajes de uno de mis hermanos a fecha de hoy, para intentar ponernos de acuerdo.
Por otra parte, aunque sé que esto ya son temas personales que quizás no sirvan de nada, en mi caso, siendo yo la única mujer de todos los hermanos, cuando murió mi padre, mi madre pasó a mi cargó viviendo en mi domicilio durante 5 años hasta su fallecimiento, con demencia senil y alzheimer, y como su vivienda habitual está situada en la misma localidad que la mía, dispongo de llaves de dicha vivienda, y ahora mi hermano dice que también le tengo que dar dichas llaves. Supongo que perteneciéndome el 25% de dicha vivienda tendré derecho a disponer de dichas llaves.