Venta de inmueble de un extranjero

Si un inmueble (piso) en España, pertenece a varias personas por partes iguales (que lo han heredado), una de ellas extranjera, a la hora de venderlo puede haber algún problema para el comprador, o en la venta en sí, o algo, ¿por el hecho de que uno de los propietarios que vende es extranjero?

1 respuesta

Respuesta

No debería haber ningún problema, el extranjero deberá estar presente en el acto de compraventa, si eso no es posible (o no quiere) deberá entregar un poder notarial a alguien para que le represente.