¿Embarazo roce genitales días fértiles?
Voy a ser muy explicita... Hasta ahora he sifo muy regular 28 días siempre y durante la ovulación un pequeño sangrado a veces más días otros menos.. Llevo una temporada que me dura entre 24 y 31 días el ciclo 4 ciclos aproximadamente.. Según mis cálculos empecé a tener un sangrado(días fértiles y día fértil el sábado) un viernes y el sábado tuve relaciones con preservativo no se rompió todo bien pero antes de eso estaba encima de mi novio y su liquido preseminal pudo rozar mi vagina no estoy muy segura aunque después aunque no tenga utilidad limpie mis genitales por si había algo por ahí.. No hubo penetración sin protección en ningún momento solo un posible roce pero según mis cálculos en días fértiles.. Después de eso mi sangrado ha continuado 8 días más creo que nunca había durado tanto saliam como coágulos o sangre rosada pero tanto en el mismo día como los siguientes por lo que creo que eso no es síntoma de embarazo, me dan algunos pinchazos en el vientre aunque como digo desde el día de después asique no es ni sangrado de implantación ni síntomas... ¿hay posibilidades de embarazo?