¿Pastilla diane Que tan efectiva es?
Quisiera que me aclararan una duda...
Yo tengo aproximadamente dos meces tomando la pastilla diane debido a que tengo pequeños quistes en los ovarios. Empecé a tomarlas los últimos días de enero e incluso antes de terminar con las pastillas estuve teniendo pequeños sangrados y mi periodo me vino antes del día 14 de febrero, (no recuerdo exactamente la fecha y mi periodo me duro dos semanas) y tuve relaciones ese mismo día (14) pero usamos condón, pero antes de terminar con las pastillas me enferme y estuve tomando analgésicos, empecé la segunda caja de pastillas unos días antes de que se me quitara la regla, apenas llevaba cuatro pastillas cuando volví a tener relaciones (el día 28 de febrero) pero esta vez sin condón y él eyaculo dentro de mi (solo fue una vez que lo hizo) seguí tomando las pastillas (e incluso me espere dos semanas para hacerme una prueba de embarazo y salio negativa) termine la segunda caja de pastillas el día martes 15 de marzo y hasta ahora domingo 20 no me a venido la regla...
El día jueves 17 empecé a sentirme mal después de desayunar, con mucho dolor de estómago, al día siguiente igual, solo que cuando olía la comida se me revolvía el estomago y tenia ganas de vomitar pero nunca vomite, total ya llevo 4 días con ese dolor, tengo el estomago super inflamado y no puedo hacer del baño
¿Qué probabilidades hay de que este embarazada?
Por cierto mi doctora me dijo que esas pastillas las tengo que tomar por 6 meces y que si después me quería embarazar que tendría que buscar una clínica de fertilidad.