Mi ginecologa me dijo que ovule tomando yaz

¿Tengo una duda es posible ovular tomando yaz?

Tuve ovarios poliquisticos a mediados de 2015 tome diane 35 para tratarlos todo bien. Pare casi un año sin pastillas. Ahora marzo 2016 empece el viernes 4 con Yaz ( que me habia recetado la doctora si yo deseaba seguir anticonceptivos por ser mas "suaves" despues de diane35.) Empece a tomarlas apenas vi una mancha de sangre realmente no me bajo el periodo como normalmente. Voy a mi consulta el dia 15 de la pastilla y en la ecografia la doctora me dice que ovule porque aparecen 3 lineas en la imagen. ¿Esto es posible? Ella me dice que quizas son muy suaves para mi que mejor vuelva a diane 35. (Jamas habia escuchado de algo asi.)

¿Mi pregunta es* porq hubo fallo realmente de la pastilla? No olvide ninguna pero las tomo a distintas horas en un rango no mayor de 4 horas. Lo mas tarde que la tome las tomo a las 6pm y un dia la tome a las 10pm.

Y Empezando Diane 35 justo despues de terminar con Yaz que me quedan 12 pastillas. Realmente tendra efecto o deberia esperar un mes por medio sin pastillas y volver a empezar. Quiero estar protegida.

Muchas graciias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o