Puede quedar embarazada con una gota de esperma, ¿Sobre su ropa interior?

Hoy tuve una aventura con mi novia, ella estaba en leggins y con su ropa interior, yo si tenia mi pene de fuera y estaba haciendo presión sobre su vagina como si la estuviese penetrando, pero ella tenia ropa, la verdad no senti que yo me humedeciera, pero la primera gota de esperma nunca se siente cuando sale, asi que me gustarfía saber si puede quedar embarazada... Otra cosa, ella esta en días fértiles.

Ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

No, tranquilo.

Se debe existir una penetracion sin proteccion para concebir un embarazo, y los juegos sexuales con la ropa puesta no embarazan, ya que los espermatozoides no atraviesan los tejidos, el liquido que los acompaña si, pero este por si solo no concibe un embarazo.

¡Gracias! Me has tranquilizado...

Pero, si ella se humedeció al momento que hacíamos el acto, no tiene importancia ¿O si?

No, tranquilo, eso es normal. Repito, no hay riesgo.

Considera usar protección:)

Respuesta

Hola Luis Barrientos ella no quedara embarazada por que no hubo ninguna penetración

Y ni por que haya estado en sus días fértiles por que además ella estaba con ropa