Dudas con la defensa, de mi abogada.

Tenía un juicio como acusado. Tuve conflicto de intereses con una empresa, filial de la caixa. Me dijeron, te vamos a machacar, con nuestro ejercito de abogados.

Pues, presentaban, un burofax falso y con firma, deliberadamente falsa, ni por casualidad se parecía a la mía, un email, con mi nombre en la dirección ( [email protected]) reconociendo mi deuda, que no lo escribí yo, ni la cuenta era mía y unos ingresos en mi cuenta. El sueldo, claro. Pues, el conflicto, nació porque, intentabamos recuperar llaves y documento de entrega de viviendas, embargadas. A cambio de un dinero en B y con la falsa promesa de que quedaban libres de la hipoteca.

El caso, es que el día antes del juicio, en la reunión de la abogada, tuvimos una"discusión" sin más.

Pues al día siguiente en la puerta de la sala de juicios, me dice conforma llego. Roberto a raiz de la situación de anoche, he hablado con el fiscal y juez, diciendoles, que tal vez, renuncies a mi defensa. El fiscal, se ha enfadado mucho y es uno que tiene muy mala uva. Me ha amenazado con ampliar, la solicitud de 2 años a más, porque al ser dos cantidades, pedirá delito continuado.

En resumen, que acepté, la responsabilidad y me sentenciaron a tres meses de prisión y pagar, las dos cantidades solicitadas 1000€ y 500€, en 6 meses. No tengo trabajo, me ayudará la novia y me afectará a encontrar trabajo, ¿estos antecedentes?.

Me queda la sensación de que mi abogada, de oficio. Quedo genial, con El juez, el fiscal e incluso, la parte contraria.

Eso de hablar con el fiscal, sin consultarlo conmigo y dificultar el juicio a 5 minutos de comenzar. ¿Lo puede hacer?.

Y creo, que tenía el juicio a mi favor, tenía la verdad y la parte contraria, pruebas evidentemente falsas. No me pagaron el finiquito, en cambio en su declaración, afirmaban que si y varias contradicciones más.

Le agradezco de antemano su atención y si me puede asesorar, le ruego lo haga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o