Devolver dinero de apropiación indebida
Quiero contarles mi caso por que no se lo que hacer, llevo unas semanas nervioso por lo que me pueda ocurrir, hace un tiempo trabajaba en una empresa, en todo el tiempo que estuve no me pagaron las horas extras, yo se las reclame en varias ocasiones al responsable y siempre me decía que si pero pasaban los meses y no me las pagaba, la ultima vez que se las reclame me dijo que no le insistiera más que el no pagaba las horas que si no me convenía que me largara, pero como sabia que me hacia falta trabajar pues me callaba, yo ante esa respuesta y sabiendo todas las horas gratis que había trabajado me cabree mucho y en un arrebato de impotencia y rabia al ir a cobrarle a un cliente una cantidad de unos 900€ me los quede, pero nunca los he gastado por que se que estaba mal hecho, siempre espere que me dijera algo para decirle que si no me pagaba las horas no se lo devolvería, termine la relación con la empresa y aun tengo el dinero, lo he querido devolver pero por vergueza no se como hacerlo, ahora me ha llegado una denuncia por apropiación indebida ( a todos los efectos), dilegencias previas proc. Denunciado, imputado, procesado y me han dado una fecha para ir, mi pregunta es la siguiente, si hablo con la empresa y les digo que lo tengo y se lo devuelvo y me quitan la denuncia, ¿eso se puede hacer? Es que tengo una sentencia de diciembre por un delito leve de insultos y no se si por eso tengo antecedentes y si ahora esto me condenan a prisión y tener lo que he comentado anteriormente poder ir y no quiero por que acabaría conmigo, se que lo que hice esta mal y estoy arrepentido, pero me sentí humillado después de estar tantos meses sin cobrar horas y por esa razón lo hice y encima ahora me encuentro sin cobrar las horas y con un problema, quiero devolverlo y que no se llegue a las diligencias previas, ¿eso es posible si retiran la denuncia? Espero sus respuestas por que estoy angustiado, jamas volveré hacer una cosa así