Siguen las preocupaciones, ¿Qué pasa?¿En verdad no hay embarazo?

buen@s días, tardes, noches...
Disculpe la molestia, pasa que bueno... Yo pregunté esto hace unas semana, por la preocupación de que mi novia estuviese embarazada.

Bueno, pues lo que pasa es que, hay probabilidad de que si haya estado en sus días fértiles el 1 de Enero, ya que su periodo pasado fue el 14 de Diciembre.
Bueno, después de esto, ella, la semana pasada, vomitó varias veces, y dice que siente que sus pechos crecieron y que obviamente su sujetador lo siente ajustado...
Y esto está así, retomamos que el 27, 28 y 29 sangró como si fuera menstruación, ya que se esperaba para el 28 o 29, (El 29 de febrero solo fue una mancha pequeña, pero el 27 y 28 dice que fue muy muy abundante) De ahí, sintió varios síntomas, con esto el dolor de espalda y punzadas en su vientre, la infección se le calmó pero, ya me dijeron que la embarazadas sufren de infecciones o son más susceptibles a éstas, bueno, el 7 de Marzo se hizo un prueba de embarazo en orina, pero falló, ya que la rayita de control se tardó muchísimo en marcarse.
Pero, este día, 7 de Marzo, dice que vio mientras hacia la prueba, vio un flujo transparente y pegajoso... Solo ese día, pensé que era por que estaba ovulando...
El 8 de Marzo, si hizo otra prueba y esta, pues la raya del control se marcó rápido, y salió negativa.
Ahora, bueno ah pasado esto, me dijeron que le haga un ultrasonido...
Pasó esto... Fui a una clínica donde hacen pruebas de embarazo, ultrasonidos, y rayos x...
Le conté tooooodo, al doctor y nunca me nombró nada de la pastilla, me dijo que era raro que le bajara 2 veces en un mes (del 3 al 6 de Febrero y del 27 al 29 del mismo) y me dijo tooodo lo que ahorita me preocupó, que sufren de infecciones más fácil, que ese flujo es por que cuando se embarazan tienen más flujo, y que todo lo que le eh dicho, para el es un super mega embarazo positivo... Y terminó con... "Te recomiendo que la traigas y le hacemos un ultrasonido para que se descarte la idea o veamos si sí lo está, te cuesta $250.00 pesos (Soy de México) o le hacemos una prueba en sangre, te cuesta $200.00 pesos, ya vemos si lo está o no."

Y por eso estoy de nuevo aquí molestando... No me dio confianza lo que dijo el, ya que siento que es más para ganar dinero, en todo caso haré la prueba en sangre, pero en otro lugar... Es confiable y más barato...
Pero, por lo mientras... ¿Qué pasa?
¿Si hay un embarazo?
Ya serían 2 meses desde la primera relación sin condón (1 de Enero) y con la prueba negativa de el 8 de Marzo, y ya es 1 mes desde la segunda relación con condón (29 de Enero) y con la misma prueba negativa de el 8 de Marzo...
Creo que ya es buen tiempo para que el resultado sea confiable... ¿No?
Bueno, agradecería mucho su respuesta... Y bueno...
Disculpen las molestias.

Respuesta

Bueno mira eso que te dijo ese médico no es cierto, porque yo estoy embarazad fui con mi ginecólogo y él me dijo que cuando hay embarazo no debe haber ningún tipo de sangrado ni una sola gota ya que eso pone mucho en riesgo al bebé, entonces yo le pregunté sobre el sangrado de implantación y me dijo que suele pasar en algunas mujeres no en todas, pero un es muy raro, y que eso pasa en las primeras semanas 3 a 4 semanas de embarazo pero solo es una pequeña mancha color marrón ahora es más fiable que te salga una prueba de sangre que casera, aunque ellas caseras tampoco fallan yo me hice una prueba de embarazo de farmacia a los 5 días después de mi retraso y luego luego me salió positiva, y lo que está pasando tu novia es solo los efectos secundarios de la pastilla, así que quítense de dudas y llévala a hacer una prueba de sangre ahí sale porque sale, pero no creo que esté embarazada por lo que te comento del sangrado. Mucha suerte y te sale más barato una prueba de sangre yo me la fui a hacer después y me salió a 100 pésitos en México mucha suerte

¡Gracias!
En verdad le agradezco su respuesta, y sí, haremos la prueba en sangre.
Y pues suerte con su embarazo, y... Felicidades.
Buena noche.
Y de nuevo, gracias.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Coincido totalmente con Lupita, no hay embarazo y los síntomas que tiene y ha tenido son causados por la pastilla. Hazle una prueba de sangre en cualquier parte y así estarán más tranquilos, pero embarazo no hay. Saludos y por acá siempre a tus órdenes.-

¡Gracias!
Disculpen las molestias que eh ocasionado.
Y en verdad les agradezco el que se tomen su tiempo...
Gracias en verdad y que dios los bendiga.

Disculpe, ella está tomando tribedoce, son vitaminas que le recetaron hace ya unos meses...
Leí que pueden tener efectos secundarios por su ingesta...
Entre ellos están, nauseas, vómitos, fatiga, dolor abdominal y muchos más...
¿Usted sabe si es cierto eso?

Ciertamente, este medicamento puede ocasionar estos efectos secundarios y de allí los síntomas que tiene ella, pero embarazada no está y eso es 100% seguro.

Hola, buenas tardes, de nuevo yo...
Lo que pasa es que siento que mi novia ah tenido un aumento en su flujo y de pasar de pensar que es por ovulación siento que es por que bueno, en el embarazo pasa esto, aumenta el flujo, además de que está inflamada, eructa demasiado en un día, estamos normales hablando y pum, eructa, y no pasa mucho tiempo y vuelve a eructar y es así todo el día, le duele mucho la espalda en la parte baja del lado derecho y a veces en los 2 lados, le duelen los senos, y no se... ¿Es por la pastilla?
No sabía que provocaba eructos y cosas por el estilo, también le duele la cabeza y bueno su periodo se espera para el 15 de este (Abril) pero siento que aunque le baje seguiré preocupado por que pienso que es uno de esos embarazos en los cuales se presentan sangrados tipo menstruales, y no se que pasa la verdad, ¿Todo es por la pastilla?
Agradecería su ayuda y disculpe la molestia.

No debes preocuparte que no hay embarazo y para confirmarlo hazle un test y así estarás más tranquilo.

Gracias, me han dicho que todo esto

Puede ser ser por gastritis y colitis, cosa de bueno, al menos la gastritis si tiene, y tal vez colitis igual.

No te preocupes que puede ser cualquier enfermedad o virus lo que le provoca esos síntomas menos embarazo y esto es 100% seguro, así es que no pienses tanto en esto. Saludos, esperando que te sientas mejor en poco tiempo, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Espero en verdad no ser una molestia.

Lo que pasa es que bueno, ayer, vomitó, pero fue por que no había desayunado...

Lo que pasa es que cuando vomitó, tuvo un sangrado vaginal, dice la sangre fue de color fuerte y que fue como coagulo.

Su periodo se esperaba para él viernes, ¿Es por esto?

También me dijeron que es por él endometrio o algo así.

O, ¿Ya es su periodo?

Solo ha sangrado eso.

Siento que se adelantará pero ya no se que onda.

Muchas gracias pornsu atención y disculpen la molestia.

El sangrado de su regla pudo haberse adelantado y eso te demuestra que no hay embarazo. Lo del vómito es otra cosa, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Pues estos días después de eso que pasó ah tenido solo flujo café.

Y no ha sangrado, pues... "Normal".

Me toca esperar a ver si esto pasa, me dijeron que lo que sangró, pudo haber sido una expulsión del endometrio.

Quiero imaginar que por eso el flujo café.

Es probable que a eso se deba o también a cambios hormonales que son normales en el organismo, así es que no te preocupes.

Respuesta

¿Tu novia tomó alguna pastilla anticonceptiva?

Ya leí tus antiguas preguntas bueno solo el título pero empecemos, tal pastillas son unas bombas de hormonas para tu novia todo lo que tiene es debido a los efectos secundarios de la pastilla al parecer tu novia se puso muy delicada con postday el sangrado es bueno más si al principio tuvo un sangradito ya que ese descarta el embarazo y el otro sangrado es porque se puede adelantar o atrazar su periodo.

Existen muchos doctores charlatanes lo mejor es que te busques una buena clínica y hacer un análisis de sangre para descartar toda posibilidad de embarazo pero sería para que se tranquilizaran todos aquellos síntomas es causa de los efectos secundarios lo repito.

¡Gracias!

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo.
Y gracias, me ha tranquilizado...
Bueno... Pues, me tranquilizaré y sí, haré esa prueba en sangre...
Gracias, que tenga una muy buena noche.
Y que dios la bendiga.