Ciclo irregular y uso de parches evra
Siempre he sido irregular en mi menstruación (con sangrado de Más de 10 Días), comencé mi vida sexual 23 de enero (utilizamos condón) pero como tuve mucho dolor solo intentamos la penetración 2 veces sin éxito, pero cuando se retiró la segunda vez el condón estaba casi fuera y ya no seguimos, me tome las pastillas del día siguiente por precaución pero vomite a las 2 horas, así que las volví a tomar 12hrs después de haber vomitado en monodosis( ya no las vomite). Después de esto decidí utilizar Los parches evra Iniciando el primer día de menstruación (3 febrero), ( es normal que los parches queden arrugados, porque los 3 que me puse tenían una arruga pero no se despegaron de las orillas, ¿eso es normal?). Volví a intentar tener relaciones el día 27 de febrero en mi semana de descanso, si hubo penetración ( con condón aún así no eyaculo dentro de mi), el día 28 de febrero me vino la menstruación pero solo me bajo 5 días solo un día con flujo abundante y los demás poco, esto es normal, ¿siendo qué me bajaba más de 10 días?, comencé un nuevo ciclo de parches el día 2 de marzo pero se me despego ese mismo día en la ducha y lo cambie de inmediato, voy en la 2a semana del parche pero he tenido muchas nauseas, vomito y senos sensibles, ¿esto es normal? ¿Puedo estar embarazada por no haber colocado bien los parches anteriores ya que estos tuvieron una arruga (los 3)? ¿O son efectos del anticonceptivo aunque Estos no los halla tenido el primer mes? . He escuchado de mujeres que Se embarazan y Siguen reglando.