Touchpad portátil Toshiba dejó de funcionar

Tengo un Toshiba Pro Satellitte c650 DE que tuve que formatear y después ya no me funcionaba el Touchpad. He intentado actualizar el driver y una vez descargado e instalado, en administrador de dispositivos me sale " Este dispositivo no está presente, no funciona correctamente o no tiene todos sus controladores instalados. (Código 24)". He intentado con deshabilitar y desinstalar el dispositivo y reiniciar y nada de nada. No se que hacer, ¿alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Yo intentaría bajar el Recovery original de la página toshiba:

http://support.toshiba.com/drivers

Si no funciona hay que cambiarlo.