Uso nofertyl y me baja un flujo marrón
a) Quisiera que por favor respondieran a mis preguntas lo que pasa es que el mes de febrero me inyecte por primera vez nofertyl el primer día de mi período pero para eso había tenido 20 días de retraso por la pastilla de POSTINOR pero me había hecho pruebas de embrazado y todas me dieron negativas igual me vino mi menstruación normal y me inyecte y a los 16 días me volvió a bajar mi menstruación lo cual por lo que me dijo mi médico era lo más seguro que pase porque mi cuerpo se estaba acostumbrando a las hormonas me bajo del 28/02 al 07/03 y después de eso me sigue bajando un flujo marrón que hasta a la fecha me parece rarísimo porque nunca me había pasado eso y hoy 12 me sigue bajando medio regular y me duele muchísimo mi espalda y ayer me puse mi segunda inyección estoy muy preocupada no sé me da miedo que la inyección no haya funcionado porque he tenido relaciones sexuales normales y tengo miedo ir al ginecólogo porque yo fui en febrero a uno pero esta de viaje y fue con mi prima y ahora he vuelto a donde vivo y estoy con mis padres y la verdad hablar del tema es muy difícil