Megane II dci 1.5 2007 no arranca en el primer intento
Quería consultarle por el sig problema que estoy teniendo con el mega: cuando le doy marcha por primera vez hace el intento intenta arrancar pero no lo hace noto que se sacude como un lavarropas y nada, recién al 2do o 3er intento arranca.como para ir descartando cosas y leyendo ésta página verifique algunas cosas : batería nueva, el burro gira bien, saqué y limpié el caudalímetro (estaba limpio igual), filtro de aire nuevo, no me marca nada en el tablero cuando hace la falla.
Lo único que no hice fue limpiar el sensor pms porque no se donde está ubicado (no se que forma tiene tampoco) y algo que noté fue que hay burbujas de aire en el circuito después de la perita y cuando retorna por la bomba para lo cual revise todo con un papel y no detecto liquido. Pero una vez que arranca también veo alguna que otra burbuja.
Como verá hice todo lo que ud sugirió en otros casos y nada, para colmo de males el mecánico me dijo que intentó escanearlo pero probo con diferentes métodos y equipos y no pudo leerlo. Agradecería su ayuda y perdón si fui tan extensivo.