Levonogestrel y un sangrado extraño a la semana, 4 semana un día de mi última menstruación
Tengo varias dudas y estoy muy preocupada, resulta que el día viernes 5 de febrero inició mi menstruación, el sangrado me duro 5 días, el siguiente día (miércoles 10) se me incho un labio vaginal unterior con flujo blanco algo oloroso (no a pezcado) me aplique bactroban y para el viernes 12 ya no tenía muy inchado pero por el flujo me compre lomecan v me aplique la crema por la noche al sig sábado 13 por la noche Tuve relaciones sin condón pero el no término dentro y sólo fue esa vez igual continúe con el lomecan v antes de dormir, el domingo 14 por la noche volví a aplicar el lomecan v (no tuve sexo) y el lunes 15 por la noche volví a tener sexo igual el no término dentro y fue a orinar pero después de un "rato" lo volvimos a hacer, pero el miércoles 17 tome la pastilla de Levonogestrel la oportuna de vayer a las 09,40 am, ( que era ya la 3 o 4 que me tomaba en 2 meses) bueno 6 días después martes 23 febrero, manche mi panties me fui a limpiarme pero era muy claro como rosa después de moverme un poco más sangre un poco más como un "bajón" rojo, y en la noche solo el papel otra vez como rosa, al día siguiente al limpiarme en el papel ya había manchado rojo y en el escusado había algo sangre roja u rojo más obscuro se me lleno la toalla (única toalla que use en todo el día) y al tercer día solo manchaba el papel de color "rosa" en 3 ocasiones pensé que se me quito pues el cuarto día viernes 26 ya no me bajaba nada (debo admitir que desde la toma de la pastilla estaba muy estresada y nerviosa) pero el sábado 27 me volvió otro sangrado ahora un poco más pero café clarito, y otra vez pero casi blanco y una tercera vez entre rosado hoy domingo 28 ya no tengo nada más que secreción o flujo pero muy poco, incoloro, mis dudas son, ¿ese sangrado extraño que se cortó y volvió fue por la pastilla de Levonogestrel? ¿O fue un sangrado de implantación? Cuando podría hacerme una prueba de embarazo, ¿para descartar el mismo? En este mes febrero es la única pastilla que he tomado, pero en enero la tome 2 o 3 veces de hecho el sábado 30 de enero la tome y a los 6 días Tuve un sangrado que tome como mi menstruación porque duró 5 días y me bajo como de costumbre o sea el 5 de febrero, cuando tomo esa pastilla generalmente me viene un sangrado entre 5 a 7 días y el sangrado me viene como si fuera menstruación. Se que fui demasiado irresponsable por tomar la pastilla a la ligera, pero estoy muy preocupada que temo hacerlo psicológico, también quiero agregar que desde que Tuve a mi hijo hace más de 2 años ( no le di pecho) al apretarme los pezones me sale ente 1a3 gotitas como leche. Ahora hace una semana Tube diarrea leve luego estreñimiento por unos 4 días y ahora de nuevo diarrea levé algo de cólicos y dolor en la espalda baja