Llevo cerca de un año con lesión de soleo y no dan con la tecla
Sé que es una pregunta común pero no se si mi caso lo es, en julio del año pasado cuando llevaba unos 7 minutos corriendo aproximadamente sentí en la parte inferior de la pierna como se me sobrecargaba poco a poco, pare y decidí estirar un poco pero el dolor no remitía, seguí corriendo un poco para ver si se me calentaba la zona y se Paliaba el dolor pero comencé a cogear por lo que pare y me volví a casa andando. Fui a un fisio y me dijo que era una sobrecarga tras dos sesiones de descarga y dos tres semanas parado decidí probar de nuevo y otra vez en el minuto 7 aprox comencé a cogear de nuevo. Me hice una resonancia y no salía nada pero un fisio me detectó con un ecografia que tenía dos roturas una pequeña en el gemelo y otra en la inserción del gemelo con el soleo, me trate de las roturas y casi mes y medio dos meses parado. Cuando me recupere comencé a correr de nuevo y el 11 de enero otra vez el maldito dolor, voy a un ecografista y me dice que no hay rotura, llevo 4 sesiones de fisio y el dolor no remite, cada vez que salgo noto la sobrecarga y las salidas últimas que e hecho han sido recuperadoras de no más de 4 km. He leído que el dolor en esa zona podría ser provocado por opresión de la ciática. ¿Alguien me puede dar algún consejo o guiarme en solucionar el problema?. Por cierto no creo que sea un problema biomecánica porque utilizo plantillas y pantorrilleras