Problemas con la mutua Mutualia

El día 11 de Enero me tuvieron que llevar a la mutua porque me quede clavado con una carga y no podía apenas moverme.

Me hicieron un par del placas porque me quejaba de la espalda y sobretodo del costado izquierdo.

No vieron ninguna lesión y me diagnosticaron lumbalgia leve, baja aproximada de 10-11 días.

44 días después me han dado el alta cuando hace tres días me tuvieron que ayudar a vestirme en la mutua porque no era capaz de hacerlo solo, y encima me habían dado el alta hacia 5 o 6 horas.

En este tiempo me han intentado dar el alta en numerosas ocasiones, de hecho me la dieron a las dos semanas cuando nunca he dejado de sentir dolor sobretodo en el lado izquierdo pero tenia movilidad, así que supuestamente "era normal" ese dolor.

Me dieron el alta y fui a trabajar con dolor, trabaje todo el día con molestias y a la madrugada me desperté con mucho dolor y sin poder moverme.

Fui a la mutua pero estaba cerrada, al día siguiende me dieron la baja a regañadientes y cita para verme un par de días después.

Casualmente cuando me vieron no estaba la doctora que me lleva y la otra que parece que tenia más ganas me mando a rehabilitación donde he estado otras tres semanas.

En este tiempo me ha querido dar el alta cada vez que me ha visto, alegando que me duele porque el cuerpo se vuelve vago y necesita ejercitarse, otra semana que me dolía por el mal tiempo o que yo era muy negativo cuando decía que no mejoraba... Que a veces el cuerpo empeora antes de mejorar... Y ahora que es un dolor residual y me mandan a trabajar cuando hace tres días no podía subirme un pantalón o atarme los cordones de las zapatillas.

Les he pedido que lo que quiero es que me hagan pruebas, una resonancia, TAG, Eco o lo que sea, porque obviamente no tengo una lumbalgia, pero me han dicho que no, que la exploración es normal y que no tengo nada.

Les he dicho que cuando me de otra vez y me deje clavado voy a ir al hospital porque ellos pasan de mi, pero quiero saber como debo actuar.

Si tengo que ir al hospital cuando me vuelva a apretar fuerte a que me hagan pruebas y luego reclamarles si me ven algo o como tengo que hacer, porque lo que esta claro es que así no puedo estar y esta gente no se dedica a curar a nadie.

Lo peor es que tanto alta y baja acabare perdiendo el trabajo porque llevo allí menos de un año y no les va a costar nada despedirme, y eso que no tengo queja ni de ellos ni de los fisios que me han tratado, de hecho la fisio siempre me ha dicho que ella no me veía para darme el alta aun, pero claro, a mi me dice la doctora que ha hablado con ella y que le dice que estoy perfectamente, así que ya no sabes a quien creer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o