Macro en Excel para ocultar filas repetidas

Espero me puedan ayudar.

Tengo un excel donde los valores de las filas los obtengo a partir de un buscarv (el cual depende de una lista desplegable).

Necesito ocultar todas las filas (A partir de la fila 30 hasta la 562) con valores repetidos que me arroje esto, no me sirve eliminarlas ya que necesito los valores para otras funciones. No sé si me doy a entender.

Tengo esa base de la imagen y necesito que me muestre cada dato solo una vez (Ocultar los repetidos)

Tenía algo así pero me arroja el Error 91: Variable de objeto o bloque With no establecido

Sub OcultaFilasIguales()
Dim a As Range
Dim b As Range

a = Cells(30)
b = Cells(a.Row + 1)

While a.Value = b.Value
b.Select
Selection.EntireRow.Hidden = True
b = Cells(b.Row + 1)
Wend

End Sub

Tengo claro que está mal... Pero no se me ocurre como hacer para que me funcione.

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar la expresión es CELLS(fila, col) ... como no indicas la columna asumiré que es la C o 3 (ajusta esto en la macro):

Sub OcultaFilasIguales()
'x Elsamatilde
'se recorre la col C a partir de fila 30 hasta la última definida
[C30].Select
While ActiveCell.Row <= 562
    If ActiveCell.Offset(1, 0) = ActiveCell Then
    ActiveCell.Offset(1, 0).EntireRow.Hidden = True
    End If
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub

Sdos y no olvides valorar la respuesta si el tema queda resuelto, sino comenta o solicita aclaraciones.

¡Muchas Gracias!  Es justo lo que necesitaba!! :) Mil Gracias! 

No lo puedo creer... ¿sabías qué tenés 2 opciones para valorar: buena o excelente?

Si esto fue '... justo lo que necesitaba! :) Mil Gracias! ... ¿No merecería una valoración algo más que buena? Todavía podés cambiarla desde los cuadros al pie de la respuesta.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas