Palpitaciones constantes en abdomen que no se van

A ver si podéis echarme un cable porque ando algo angustiado.
Resulta que os comenté hace poco algo acerca de unas palpitaciones que me vinieron de sobremanera y aún no se han ido (y eso que estoy tomando medicación contra la ansiedad y llevo tranquilo ya unas semanas). La cosa es que las palpitaciones, en realidad, no las siento en el pecho, sino en el estómago. Veo como se contrae y como se relaja violentamente el estómago con el ritmo cardíaco. He leído por ahí algo acerca del aneurisma aórtico abdominal y me tiene preocupado. He de decir que tengo 20 años y no he sido nunca ni fumador constante, ni bebedor y en la familia no me suena nada genético ni ninguna muerta súbita por este tipo de problemas, aunque he de preguntar.
Últimamente me han tocado la barriga porque tenía malestares relacionados con eructos y tal, y no me dijeron nada. De todos modos el 7 de marzo tengo cita en el cardiólogo, si se lo comento supongo que es algo que va dentro de su especialidad, ¿no?
Para aclarar: en realidad no me noto solo la parte del estómago, sino todo el abdomen contrayéndose y relajándose de forma violenta al ritmo del corazón. También tengo una arritmia sinusal respiratoria diagnosticada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o