9 días de retraso, es embarazo?

Espero puedan ayudarme mi caso es el siguiente, normalmente soy regular me baja cada 28 o 29 días, siempre he tenido relaciones sin protección hasta en mis días fértiles (no siempre) por casi 7 años con mi novio y nunca me he embarazado (por posible infertilidad de el pero nunca confirmada) pero esta vez me preocupa, ya que tuvimos relaciones 5 días después de que se terminara mi periodo, según mi calendario en esos días soy fértil, casi 2 semanas después cuando ya estaba fuera de los días fértiles y estaba por venir el periodo del siguiente mes volvimos a tener relaciones sin protección y me debió bajar el día 15 sin embargo esto no ha sucedido y estamos al día 23, nunca se me había retrasado tanto, no he tenido ningún síntoma de embarazo ni mareos ni dolor o hinchazón en los senos, nada, pero si siento desde el día 13 la sensación de que vendrá la menstruacion como siempre: dolor abdominal y algo de acné. Hace dos días note una mancha color café muy bajo cuando me limpie al orinar y nada más, también estoy bajo mucha presión y estrés en el trabajo, además de depresión por cuestiones familiares, ¿podría ser un embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o