Me pueden denunciar por subrogación de empresa?
En breve voy a montar un negocio en el mismo local en el que estaba la empresa en la que hace seis meses yo trabajaba la cual cerró por dar en quiebra, yo me voy a dedicar a la misma actividad y mi abogada me dice que mis antiguos compañeros me pueden denunciar en cualquier momento por subrogación de empresa(cosa incierta porque el local está vacío con acta notarial incluida y yo no llegue a negociar nada con la anterior empresa si no con el dueño del local una vez vacío)y pedir que yo les pague todo lo que les debía nuestro jefe así como que los vuelva a contratar... Por otro lado otro abogado me dice que en cuanto los juicios contra dicha empresa se celebren y mis compañeros tengan las sentencias firmes no me pueden demandar. La verdad es que yo estaba esperando un poco a que estos juicios se fuesen celebrando (la empresa no se presenta por lo que dicen que es mas rápido todo) pero ya tengo dudas porque si me pueden denunciar igual con las sentencias firmes ya no estoy tranquilo. ¿Mi pregunta es cual de las dos versiones es la verdadera? ¿En qué momento mis compañeros no pueden denunciarme?