Tuve relaciones sexuales con condón pero en el sexo anal se le salio el condón puedo quedar embarazada es mi primer vez

Soy sole este quisiera saber si estoy embarazada por favor estoy con miedo porque ees mi primera vez incluso después que tuve relaciones sexuales al día siguiente sangre

Lo que pasa mi periodo termino el 15 de febrero y el 17 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio pero el uso condón en el acto pero antes de eso me roxo con su pene mi vagina pero no sentí nd mojado y de ay se puse el condón después quisimos tener sexo anal pero a el se le salio el condón y entro sin condón después lo sakoo porque yo no kisee así que poxibilidades hay de que quede embarazada tengo miedo porque simos muy jóvenes y al día siguiente que hicimos el amor me tome una pastilla anticonceptiva microgynon simple

Respuesta

MAGALI H.

ESTOY MUY ASUSTADA DE ESTAR EMBARAZADA xq el 15 recien me paro la regla y el 17 tuve relaciones sexuales con mi novioo todo creo q fue bn xq entro a mi vagina con condon pero cuando keriamos anala se salioo y entro sin nada via anal despues se lo puso y se le salio y se kedo x mi vagina y al día siguiente me tome una pastilla anticonceptivaa

Estoy muy asustada kiero q me ayudenn

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quédate tranquila porque la situación que cuenta no estás embarazada. Para nada! Tranquila