No sé si estoy embarazada o se rompió mi quiste

No he tenido relaciones con penetracion con mi pareja pero si juegos en donde una vez, por desgracia, eyaculo muy cerca de mi vagina y no sé con exactitud si llego a tener contacto ya que al levantarme se escurrió y pasó un tiempo determinado hasta que pude limpiarme. El caso es que hace Tres semanas fui a urgencias porque tenía un dolor muy fuerte en la zona abdominal baja y más concretamente en el lado derecho . Me enviaron a casa diciéndome que era una infección de orina pero pasados dos días y al ver que seguía igual decidí volver. Esta vez el médico me pasó directamente con la ginecóloga. Lamentablemente tuve que entrar con mi madre a la consulta. Lo primero que me pregunto fue si tenía relaciones a lo que dije que no ( soy virgen) y lo segundo es que si había riesgo de embarazo por lo que volví a contestar que no ( porque estaba mi madre ) el caso es que tras intentarme hacer una ecografia abdominal me dijo que no veía nada que tenía el abdomen lleno de gases y que esperásemos. Al rato lo vuelve a intentar y me dice que ve un quiste y que tengo una hemorragia interna por lo que el quiste seguro se hubiese roto. La parte que no me hace mucha gracia y por lo que estoy preocupada es que me dijo " si me hubieses dicho que tenias relaciones seguramente te haya tenido que mandar a hacer una analítica para descartar embarazo porque esto hubiese sido algo peligroso" yo entiendo que seguro pensaría en un embarazo ectopico. No sé qué pensar ya que los dolores continúan hay días que más y días que menos pero siempre están ahí, siento como retorcijones sobretodo en el lado derecho. La doctora dijo que en unos días se me pasaría y creo que ya ha pasado mucho tiempo... He de añadir que me hice una prueba casera a los dos días de ir al hormspital y me salió negativa pero dudo porque l prueba parecía rota por un lado del borde y se me hace imposible comprarme otra.. Tengo muchos pinchazos en la tripa de vez en cuando Pero ni un solo síntoma de embarazo. Me bajo la regla hace unos días y me duró mucho menos de lo normal y el sangrado no era para nada abundante, no sé qué pensar ni hacer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o