Me sale líquido blanco en los senos?

Me llamó mica desde la cuenta de mi novio. Tuvimos relaciones hace más de tres semanas, ya que vivo lejos, sólo lo hicimos apenas llegue a la ciudad y desde entonces no lo hemos hecho. Tomó pastillas y soy muy colgada y por ahí me olvido y todo dos el mismo día, me paso eso en esas tres semanas que estuve ahí con mi novio. Una semana antes de irme me bajo en los días de descanso a cántaros, así que descartamos el embarazo, resulta que no traje más pastillas y deje de tomarlas y ayer y hoy me sale un líquido blanco en los senos y es la primer vez que me pasa, sin contar que vivo estresada, preocupada porque mi Pa es golpeador y demas, entonces andamos a escondida con mi novio y nerviosa todo el día por si aparecía. ¿Puede ser que tenga un problema de desorden hormonal o puedo llegar a estar embarazada? Sin contar que me bajo hace una semana y muchísimo ja. Pero es la primera vez que me pasa... PD también tomó pastillas por un quiste y unas pastillas para la descompostura porque como algo que me cayó re mal y estuve hasta hoy con sopa ja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o