Problemas con pantalla de ordenador

Tengo la pantalla del ordenador conectada por cable VGA, y añadí la pantalla del tv vía HDMI para ver el ordenador a través de él. El caso es que la pantalla TV me aparece como monitor 1 y la pantalla del ordenador como monitor 2, lo que me ocasiona problemas al encender el equipo. No veo opción para cambiar el orden de monitores y quería saber si es posible hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Para cambiar el orden de los monitores, (en Windows 7) sobre el escritorio pinchas con el botón derecho del ratón y entras en Resolución de Pantalla, selecciona un monitor y luego elige en que pantalla quieres que lo reproduzca.

Lo he intentado pero no tengo opción de cambio de pantalla.me aparece como pantalla 1 el Tv y como pantalla 2 el monitor del ordenador.Si selecciona el monitor (única opción) me aparece "identificar" (que sólo sirve para que me aparezca el 2 en grande) y "propiedades" donde no veo opción de cambio.

Si pinchas en la flecha negra que hay en la opción de pantalla, ¿no te da opción a elegir?

Mira también más abajo donde te dice, conectarse a un monitor.