Ver cámaras de seguridad desde celular

En mi domicilio tengo ADSL con modem nucom de movisar, cuento con router DLink, y no he podido ver mis cámaras desde el celular iPhone, favor de orientarme de como configurar bien el router ya que creo que ese es mi problema ya que el modem se encuentra en modo Brigde.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que abrir puertos en el router DLINK (o el que hace NAT). Aparte te recomendaría informarte sobre el tema Dynamic DNS (DDNS) para crear una dirección web con la cual acceder desde internet a tu conexión.