Como denunciar al director del instituto

No se si es el lugar apropiado donde preguntar esto pero allá va.

Mi niño de 13 Años está estudiando en el instituto que le toca, en 1° de la ESO.

Tiene déficit de atención y todo le cuesta un poco más y por esto en algunos de los docentes noto que el niño no les gusta, sobre todo al director del centro con el cual ya llevo varias discusiones. El caso es que ya en el colegio sufrió acoso y tuve que acabar cambiándole y por lo visto, voy a tener que volver a hacerlo, porque este señor ya le ha tomado por el pito del sereno. Tiene déficit de atención si y encima es muy vago, pero es muy bueno y super generoso, y este señor le está haciendo la vida imposible a él, y a mi por supuesto. En cada cosa que hay en el instituto, siempre es el niño quien lo hace todo, hablo con los compañeros y me garantizan que no es tal como lo pintan. El último episodio, sucedido hoy, es que me ha llamado el señor director para informarme literalmente de que mi hijo es un ladrón porque ha robado un mp3 a un compañero. Dicho mp3 lo trajo ayer a casa el y un compañero porque dijeron que lo encontraron cuando salían de clase en el suelo, de hecho hoy iba a llevarlo a ver si aparecía el dueño pero me despistè con las prisas y lo dejé encima de la mesa. Le he preguntado a este señor si tenía alguna prueba para calificar de ladrón a un niño de 13 Años, me dijo que si, y al final las pruebas resultaron ser que otro chiquillo dice que le vio cogerlo de encima de la mesa. Para mi es tan válida la palabra de un niño, como la del otro, pero no, para el centro no cuenta la palabra de mi hijo y le han expulsado un día, que eso no es lo que me importa, sino el hecho de que le hayan puesto por ladrón sin una prueba que garantice lo mismo. El director se me ha puesto con más lengua de la necesaria y le he dicho que voy a denunciar al centro por estos hechos que ya son continuados. ¿Cómo podría hacerlo y que necesitaría?

Añade tu respuesta

Haz clic para o