Dolor en medio del pecho y acidez
Hace 3 meses estaba con unos dolores de pechos más bien pinchazos por todos lados del cuerpo pues fui al medico por privado a mirarme y todo bien no tenia nada, fui otra vez otro día a un distinto medico y me dijo que todo era de nervios pues en enero de 2016 me empezó a quemar la barriga y ardor por la zona del pecho me asuste un poco la verdad y fui al medico y le dije todos mis síntomas y que de pequeño tuve reflujo cuando era un bebe pues me mando el omeprazol al principio me fue bien el quemor se me alivio pues pasa 2 semanas y me vuelve a quemar fui al medico y me dijo que podía ser una hernia de hiato y me mando pantomeprazol y me va bien por ahora pero hoy por la noche me acosté tranquilo y siento un dolor en medio del pecho y muy molesto y quería saber si me pueden ayudar tengo 19 años y no se que hacer ya y perdón si tengo falta de ortografías... Me eh hecho muchas pruebas y todo sale bien analítica perfecta y pruebas del corazón falta hacerme pruebas del estomago que hace tiempo que no me la hago