¿Debería alejarme de ella y olvidarla?

Conozco a una chica hace aproximadamente 3 meses. Ella dice que le gustan mis abrazos ya que soy alto. Al ser alto pues desde la tercera vez que fui a su casa hasta ahora pues la abrazo de la cintura y la levanto y nos quedamos así varios segundos siempre.
Tenemos muchas cosas en común: casi no sale de su casa aunque viste de una manera sexy, vamos al mismo gimnasio, nos gusta el mismo autor, la misma pelicula de terror favorita y otras cosas.
En varias ocasiones le he dado varios besos en el cuello durante esos abrazos y se ha quedado tranquila. En dos ocasiones le he dado una mordidita en el cuello y tampoco se ha quejado. En esas ocasiones pues me habian dado ganas de ir hasta su boca pero no me atreví. Muchas veces cuando voy a su casa me abraza dos y tres veces(al saludarnos y despedirnos, y en ocasiones despues de un abrazo me vuelve a abrazar).
Hemos intercambiado fotos en ropa interior. Una vez no sabía que hacer porque pensaba mucho en ella y pues por chat le dije que si notaba que no le escribia como antes ni iba a visitarla pues es porque decidi alejarme por un tiempo porque me gustaba. Ella sorprendida me dice:¿Cómo, cuándo,? No se que decir. Después creo que metí la pata diciendo que yo sé que ella me ve como un amigo y que talvez le resultaría incómodo a ella saber eso ahora. Me dijo que si, le dije que para mí tambien lo es y que por eso me alejaba. Me sentí muy mal al decirle que me gusta pero quería escuchar que me dijera que yo a ella y por eso me adelanté :/ . Hace como dos semanas que pasó eso y le hablé antes de anoche para decirle que terminé de leer unos libros que me prestó y me dijo que buscara más(ella tiene muchos libros y a ambos nos gusta leer).
Tengo dos semanas que no la veo y pues pienso verla en esta semana, ya que reingresamos a tomar clases en la universidad y se nos está siendo un poco dificil vernos. Le voy a entregar sus libros y en personalmente le voy a decir lo que le dije por chat de que me gustaba pero que quiero escuchar lo que ella piensa para asi determinar si alejarme o seguir siendo su amigo.
Creo que ya perdí la oportunidad con ella y pues no quiero enamorarme ni obsesionarme con así que desearía sus opiniones acerca de lo que ustedes creen que sería más conveniente para mí.

 

Añade tu respuesta

Haz clic para o