Como crear un Texto predefinido que no se muestre en la Hoja Excel pero que se imprima en todas las Hojas en la parte Inferior

Tengo una tabla de 3 Columnas en la Hoja 1 (Productos, Cantidad y Costo). Esa tabla puede tener 100 filas por lo que al imprimir el documento quedara en varias hojas.

Necesito que en todas las hojas se muestre una Oración que diga "El costo Total de de todo el envío es de 50 euros." Esta información debe mostrarse abajo de los productos que se muestren en cada Hoja y es la misma en todas las Hojas.

Esto permite agregar todas las filas a la tabla que se necesiten y una vez que se imprima se vera el costo total en todas las hojas sin importar cuantas hojas sean.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes poner un texto como pie de página. Entra al menú Diseño de página, haz clic en Configurar página, selecciona la pestaña Encabezado y pie de página, presiona el botón Personalizar pie de página:

En la ventana de Pie de página en la sección central escribe tu texto y presiona Aceptar

Presiona nuevamente Aceptar para regresar a excel.

Listo, cuando imprimas, el texto aparecerá en cada hoja.

':)

Hola.

Lo del pie de página ya lo intente y no me funciona bien. Tengo información en los tres espacios que ofrece para escribir. Además necesito que esta oración ocupe todo el ancho de la Hoja, y tenga datos que estarán en una celda de otra hoja (esta información es variable).

Voy a reformular mi pregunta con un ejemplo por si no me hice entender bien, lo que necesito es esto

_________________________________________________________________________________________

Esta Oración no esta en mis hojas de Trabajo pero se imprimen en toda las Hojas en el mismo lugar (Sobre el footer)y tienen datos que son resultados de cálculos anteriores.

Footer1 Footer1                               Footer2  Footer2                            Footer3Footer3

___________________________________________________________________________________________

Muchas Gracias de nuevo

H o l a:

Tu pregunta original:

"

Necesito que en todas las hojas se muestre una Oración que diga "El costo Total de de todo el envío es de 50 euros."

"

Ahora pusiste esto:

"

Voy a reformular mi pregunta con un ejemplo

"

Pero no veo el ejemplo.

Esto es una muestra de como quiero que se impriman las Hojas. Perdón si la foto no se ve muy bien, espero que a menos de una idea.

Como se muestra la Hoja tiene encabezado y Footer, el contenido es una Tabla que tiene aproximadamente 80 líneas. Al esta tabla no caber en una sola hoja ella se imprime en varias hojas con el estilo de la Foto Mostrada. Lo que necesito es crear un macro o algo que al imprimir me corte la tabla y ponga EN TODAS LAS HOJAS Una oración alguna información y el con el costo total de la venta.

La Tabla la corta automáticamente Excel y se me muestra Bien solo que no encuentro alguna herramienta para definir esta oración

"Dante Amor" Muchas Gracias por tu ayuda

Efectivamente, tendría que hacer una macro.

Envíame tu archivo con la estructura de tu hoja, para hacer varias pruebas, dime de dónde obtengo el costo total de la venta.

Recuerda poner tu nombre en el asunto del correo.