Días de prueba en el trabajo (no me pinta bien)

Hace casi 2 semanas llamaron a mi pareja para empezar a trabajar en un Spa como recepcionista. Lo primero que le dijeron es que estaría de 3 a 4 días de prueba a media jornada. Pasados 4 días la pusieron a jornada completa (pero seguía estando de prueba, le dijeron) de esto hace ya 8 días (12 días desde que empezó en total)
Lo extraño del asunto es que no le han dejado nada claro, no hay contrato, ni ha firmado nada.
El dia 7 saco un informe de la vida laboral en el que reza dada de alta desde el dia 28 de enero, hasta ahí bien, no es hasta que miras la columna de CTP% (esto viene siendo el porcentaje de horas que haces en una jornada de trabajo, digamos que una jornada completa son 8 horas, el 100%, y media jornada 4, 50%) en dicha columna ella reza con un 10%, es decir, 1 hora por dia, cuando esta trabajando 8. Casualmente esto lo miro el 7, justo cuando hizo 10 días trabajados, para tener 1 día cotizado en total, de los 10 que había trabajado hasta el día 7.
Solo quiero saber hasta que punto es normal esto, y así cuando venga la "jefa" este viernes saber lo que le tiene que decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o