¿Que pasa si el citatorio del DIF trae nombre incorrecto?

Mi vecina trajo directamente un citatorio el cual se lo entrego a una menor de edad ya que no había adultos en casa en ese momento. En el citatorio viene el nombre correcto pero los apellidos no son los correctos. Al confrontar a la vecina que llevo el citatorio para saber el motivo del mismo, me comenta que mi nieto de 8 años y otros dos niños (todos vecinos) quisieron matar a su hijo de ocho años también a palazos. Realmente me sorprendí cuando me dijo el motivo, por lo cual le pedí detalles de cuando, como y si lo había llevado al doctor, que si porque no había platicado primero con nosotros, etc. Ella comento que había un testigo y que lo único que hizo fue sobarle los golpes a su hijo. Esta señora en realidad nadie la tolera en nuestro vecindario por ser una persona muy escandalosa con regularidad amenaza a las personas con demandarlas al DIF. En esta ocasión me toco a mi. Por lo que me contó mi nieto estaban jugando y si traían unos palos los cuales los usaban como armas ya que jugaban a policías y ladrones. La señora demando una niña también de 8 años a quien le llego el citatorio a nombre de la niña y no de algún adulto, de igual forma al otro niño que también jugaban con ellos. Por favor asesorenme ya que en estos días haré acto de presencia para ponerle un alto a esta señora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o