De verdad me quiere o juega conmigo

Me llamó sara soy leo y nací el 27.07.96 quisiera saber como me irá en el amor, ya que estuve saliendo con un chico hace unos meses pero el no me dice nada concreto, el me gusta mucho y ya pasaron cosas entre nosotros pero no sé porque aún no me dice para estar, ¿no sé si estoy haciendo algo mal o de verdad no me quiere? ¿Algún día me dirá lo que siente en realidad?

1 Respuesta

Respuesta

He realizado tirada de tarot y me surgen dudas sobre los sentimientos de ese chico. No parece que sea el prototipo de persona estable y con las ideas claras...

Te aconsejo que realices un ritual personalmente para saber de primera mano qué piensa de ti:

Hechizo para saber si me quiere.

Ahí te dejo el enlace de uno muy potente.

Creo que así recibirás la respuesta de forma clara, la confirmación.

Incluso en todo caso puede que te sirva, como me están diciendo, para que te quitas la venda que tapa tus ojos. Para que veas la realidad de otro modo.

Te mando un agran abrazo corazón,

Luz

http://www.hechizo.net/