Consulta si denunciar ante fals
Me dirijo a ustedes para que me aconsejene e informen sobre las medidas que tengo y puedo hacer sobre lo que voy a explicar y perdón de antemano si es larga o me extiendo pero a mi me gusta explkicarlo bien todo lo sucedido:
Estoy viviendo en una casa heredara por mi padre en la cual estamos los cuatro hermanos en la cual solamente la habito yo por necesidad ya que estoy en el paro cobrando una ayuda de 426 euros, hace un año se hizo el seguro de la casa en la cual ya que viendo que había muchos problemas lo pusimos como hermanos y en la cual me llamo la aseguradora ya que tenia mis datos y yo lo firme para decirme que no podía estar asi que al no ser una sociedad que tenia que estar un titular y como estaba yo viviendo en ella que tenia que ser yo a la cual lo comunique a los hermanos, pasaron el recibo por mi banco a la cual les llame y con malas contestaciones y un gran pasotismo y entregue el correspondiente recibo a cada uno, a la cual no hicieron el correspondiente ingreso cada uno de su parte, ya no me comunique mas con ellos porque para tener las mismas contestaciones preferí no llevarme malos ratos y antes de que se cumpliera el plazo que tiene estipulado el banco lo devolví ya como usted supondrar cobrando 426 y pagar 144 del seguro y claro mis gastos de facturas de los suministros y comer pues no llegaba y claro tendre q comer a la cual siguen sin entender que con 426 euros tengo de sobra .
Pasado un año entre miles de problemas que me generaron que querían que pagara la comunidad el ibi yo solo a la cual las sabia perfectamente que estaban equivocados ya que aproveche el asoseramiento de mi abogado de oficio cuando me estaba llevando el divorcio y aparte se como van estas cosas de herencias y demás porque el padre de mi ex mujer era notario, me llamaron para preguntarme que que pasaba con el seguro que no les había llamado y yo les dije que le había anulado que como no pagaron ninguno que le anule ya que para mi era antes comer que otras cosas y encima pagarlo yo entero que no era asi que lo tenemos que pagar todos porque es asi aunque este yo viviendo aquí por necesidad, en la cual les ellos me dijeron que no lo tenia que haber echo sin el consetimiento de ellos a la cual les respondi que estaba a mi nombre y lo firme yo y yo podía hacer lo que quisiera sin autorización ya q estaba a mi nombre y ni habían pagado.
Pasado unos días me llaman para decirme que hay una reunión familiar sin contar si puedo o no puedo en la cual exigi que una persona que se mete en todos los jardines que opina y decide no debería de estar porque no era de la familia que solo tenemos que hablar los hermanos no segundas personas la pareja de mi hermano que jurídicamente ni se tiene que meter ya que que son cosas de hermanos aparte que juricamente ni están casados, pues se presento poniendo la excusa que mi hermano estaba trabajando, bueno pues me empezaron a increpar que que vergüenza que fueron a la aseguradora y que el recibo lo había devuelto desde enero por impago que no había fondos que les había mentido en la cual intente desmostrales que no era asi accediendo desde internet a mi cuenta y demostrando que no era asi que había esperado el tiempo para devolverle q era dos meses ya que ni se molestaron en ingresar su parte a la cual decían que el recibo que les había dado que no estaba especificado ya que era un estracto a la cual no es cierto y ni que les había llamado otro que ni se acordaban e que se lo e dado bueno en fin para que me voy a extender siempre hablando y malmetiendo esa persona que no es de la familia aparte de hacer un seguro a la cual no me consultaron y se que si se quiere no se tiene porque hacer pero recomendable de lo cual también se enfadaron porque había pintado y cambiado una puerta pleglabe que estaba ya deteriorada que quien era yo y yo les dige que tendre que vivir dignamente en la que ellos siguen sin enternder y que con 426 euros me da de sobra aparte hay una habitación cerrada y uno digo que se podía alquilar para los gastos de comunidad etc en la cual la que no es de la familia digo que no se habría que no saldríamos ganando en nada y quese abriría cuando ellos quisieran que se limpiaría se quitarían las cosas que hay y se alquilaría a la cual también me dijo que yo no era quien para exigir si ella no viniera que ella estaría hablaría y vendría cuando ella quisiera y cuando le daba la gana .
Estoy consiguiendo la pruebas necesarias para tomar medidas y lo que ustedes me acosejen una pena que no lo grabe porque seria la prueba fundamental y confié pero como digo se puede esperar algo asi de los hermanos aparte ya e ido a la seguradora para que me de explicaciones de porque en vez de poner desde la fecha de devolución del recibo pone desde el dia que se emitió contestándome que es asi y yo les dije que no tendría que ser asi aparte de ponerles una denuncia por estar a mi nombre el seguro y dar información enseñar documentación sin mi autorización o estando presente por la ley de privacidad
Me ha comentado una amiga que si veo peligro a mi integridad física puedo solicitar a un juez el cambio de la cerradura del piso ya que poco duermo y después de esto pues me siento mal. Aparte estoy cansado de que me increpen hagan falsas acusaciones y me estén haciendo la vida imposible.
Perdón por la extensión de mi consulta y les doy las gracias por leerla y espero que me den algún consejo ya estoy muy cansado de aguantar.