Eche determinador de cloro a la piscina y está toda amarilla como solucionarlo?

Sin saberlo eche algunas goras de determinador de cloro y el de ph a la piscina y ahora está toda amarilla como lo solucionó! Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

¿Pero algunas gotas? ¿De cuántos m3 es tu piscina? ¿Cuántas gotas echaste?

sucede que no es mi piscina y me dieron instrucciones por teléfono lo que hice fue echar 4gotas en un balde de agua lo verti por toda la,piscina lo,mismo hoce con el determinador de pH pero unas 15 gotas. No se cuantos m3.

La solución OTO que mide el Cloro son 4 gotas por cada 5 ml de agua para determinar el nivel de este (amarillo)

La solución phenol que mide ph es lo mismo, 4 gotas por cada 5 ml.

Es rarísimo que con 15 gotas en un balde como comentas haya reaccionado y te haya mostrado color. De hecho es tan poco reactivo en tanta agua que, asumiendo que era un balde de unos 15 lts, habrías necesitado unas 12 mil gotas de reactivo para que el balde te hubiera mostrado el nivel de ph o cloro.

Aun es más, si luego hubieras tirado el balde a la piscina la solución se hubiera diluido aún más.

La verdad es que dudo que el tema vaya por ahí.

Necesito que me des más datos técnicos para ayudarte, por ejemplo tamaño de la piscina (dimensiones). Tamaño del balde (en lts) y lo más importante los datos exactos de los reactivos que utilizaste (marca y composición química).